viernes, 27 de abril de 2018

EL ATLÉTICO DE MADRID SALVÓ UN EMPATE ÉPICO EN EL EMIRATES STADIUM.

Resultado de imagen de simeone gradaAyer jueves se enfrentaron Arsenal y Atlético de Madrid. El partido empezó a las nueve y cinco de la noche, y Vrsaljko al minuto y medio de juego se llevó una rigurosa tarjeta amarilla. El lateral derecho del Atlético de Madrid vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 10, y dejó al Atlético con diez jugadores. Poco después, el Arsenal le hizo una falta clara a Correa, Simeone la protestó y el Atlético se quedó sin entrenador porque el técnico argentino fue expulsado también. A partir de ahí el Atlético se cerró atrás y empezó a sufrir. A partir de ahí llegó un tsunami de ocasiones de los Gunners, que fueron parados por una muy buena defensa y por un gran Oblak. El Atlético chutó a puerta por primera vez en el minuto 30, con un tiro centrado de Griezmann tras una buena jugada de Thomas, reconvertido en lateral derecho tras la expulsión de Vrsaljko. Al descanso el partido se fue con un empate a cero que les supo a poco a los ingleses.
Resultado de imagen de lacazetteEl Arsenal salió a la segunda parte con hambre y con ganas de marcar. Lacazette, que fue muy activo en el ataque y que ya se había topado ya varias veces con Oblak, por fin marcó. El Arsenal marcó el 1-0 en el minuto 61 con un gran centro de Wilshere a la cabeza de Lacazette. Hay que decir que el inicio de esta jugada fue una pérdida de Griezmann intentando sacar la bola. El francés se quitó la espina en el minuto 82, en el que el Atlético lanzó una contra en el que Griezmann solo contra el mundo se fue de Koscielny, Ospina le paró su primer disparo pero Griezmann cazó el rechace y marcó a portería casi vacía.
Resultado de imagen de griezmann mustafi

Con el 1-1 se acabó el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League. El Atlético se la jugará el jueves que viene en el WANDA, aunque el resultado de la ida les da algo de ventaja por haber marcado un gol fuera de casa.

Más datos del partido (fuente: SofaScore):



Ayer también se jugó el otro partido de ida de semifinales. Se enfrentaron el Olympique de Marsella y el Red Bull Salzburgo. Ganaron los locales por 2-0 con dos asistencias de Dimitri Payet. Los goles fueron de Florian Thauvin y de Clinton N'Jie.
El equipo austriaco tiró más que los franceses, pero se encontró con las paradas del portero francés Yohann Pelé. Ahora tendrán que remontar el jueves que viene en Austria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario