jueves, 26 de abril de 2018

EL REAL MADRID ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE SU CHAMPIONS NÚMERO 13 TRAS IMPONERSE AL BAYERN EN SEMIFINALES.

El martes a las nueve menos cuarto se enfrentaron en Anfield el Liverpool y la Roma. El partido empezó con ocasiones en las dos porterías. La Roma llegó a tener un disparo al larguero, pero el primer gol lo marcaría el héroe del partido. Mohamed Salah aprovechó un pase de Firmino en el minuto 35 para mandar un balón a la escuadra de Alisson. Diez minutos después, justo antes del descanso Firmino le dio un pase al hueco y Salah definió con una vaselina sobre el portero. En ambos goles no celebró el gol debido a que fue jugador del equipo italiano hasta el año pasado.
Resultado de imagen de salahEl Liverpool se fue al descanso con un holgado 2-0, y once minutos después del descanso Salah asistió a Mané para que marcara el tercer gol de los ingleses. En el minuto 61 Salah asistió a Firmino para que marcara el cuarto gol y dinamitara cualquier opción de la Roma. El remate llegó en el minuto 68. Milner sacó un córner a la cabeza, de Firmino, que marcó su segundo gol. En el minuto 75 Jürgen Klopp cambió a Mohamed Salah por Ings, y es aquí donde llegó el bajón de la Roma. En el minuto 81 Nainggolan asistió al bosnio Edin Džeko para que marcara el 5-1 al Liverpool. Las esperanzas de la Roma resurgieron cuando Milner paró un tiro desde fuera del área con la mano. Con el especialista en tirar penaltis de la Roma en el banquillo, fue Perotti el que lo tiró y superó a Lorius Karius poniendo el 5-2 que da esperanzas a la Roma. Si la Roma gana al Liverpool en la vuelta con el mismo resultado con el que ganó al Fútbol Club Barcelona pasaría a la final.
Este partido nos deja el gran juego de Salah, que este fin de semana ha sido premiado como el mejor jugador de la temporada en la Premier League y que aspira a la Bota de Oro.
Más datos del partido (fuente: SofaScore):





Resultado de imagen de kimmichAyer miércoles se jugó a las nueve menos cuarto en el Allianz Arena el otro partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Se enfrentaban dos grandes equipos de Europa, el Bayern de Munich y el Real Madrid. El partido empezó sin ocasiones claras de gol, pero rápidamente fue cogiendo temperatura. Pronto se lesionó Robben, que fue sustituido por Thiago. En el minuto 28 James metió un gran pase para Kimmich, que parecía que iba a centrar pero chutó a portería. Este "amago" de centro se lo comió un Keylor que cuando rectificó el balón ya era imparable. En el minuto 34 Boateng se lesionó y entró en su lugar Süle. El Bayern siguió dominando, pero en el minuto 44 Carvajal cabecearía un balón que tras rondar el borde del área del Bayern, Marcelo lo empalaba al fondo de la red y ponía el 1-1 con el que se iría al descanso.

Resultado de imagen de asensioEn el descanso Isco fue sustituido por Marco Asensio, y el mallorquín cuando llevaba 11 minutos en el campo robó el balón tras un mal pase de Rafinha, se la pasó a Lucas y el gallego se la devolvió para que pusiera el 1-2. A partir de ahí el Bayern siguió dominando y chutando, pero Keylor evitó en dos ocasiones que Ribéry marcara. El Real Madrid marcó el 1-3 con gol de Cristiano Ronaldo, pero el gol fue anulado por mano clara del luso en el control. El partido acabó con un 1-2 que al Real Madrid le vale para el partido de vuelta en el Bernabéu. Los bávaros tendrán que marcar mínimo dos goles si quieren remontar la desventaja en la eliminatoria.

Los partidos de vuelta serán la semana que viene. El martes se jugará el Real Madrid - Bayern y el miércoles el Roma - Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario