domingo, 22 de octubre de 2023

DESCRIPCIÓN.

Bueno, este es mi blog, y como podéis ya haber visto he empezado a subir noticias deportivas con la máxima rigurosidad e información posible. Las noticias las subiré lo antes posible. En este blog podrán encontrar noticias sobre:
  • Fútbol.
  • Fútbol sala.
  • Ciclismo.
  • Baloncesto.
  • Balonmano.
  • Tenis.
  • Bádminton.
  • Natación.
  • Formula 1.
  • WEC (Mundial de Resistencia, 24h. de Le Mans incluidas).
  • IMSA (24 Horas de Daytona incluidas).
  • IndyCar.
  • MotoGP (más Moto2 y Moto3).
  • Dakar.
  • WRC.
  • Halterofilia.
  • Y boxeo si hace falta...


Además de encontrar noticias, también encontrarán algún trabajo que otro. Mis trabajos hasta el momento:

También podrán ver canales deportivos. Los tienen en la parte superior del blog
.

Espero que les guste este blog. Si les gusta y pueden, compártanlo. Es un proyecto muy bonito que quiero que siga hacia delante. Se agradecerá que lo compartan. 😉

(Este blog se financia a través de donaciones.
Cuenta de BTC para donar: bc1qp49kex7vj3l2khkqn5m57h7ks8sc930xlkyw3e
Cuenta de ETH para donar: 0x89DaEDD7813f884905e8ff37D0a35cf47798A5b0).

12 comentarios:

  1. Me gusta tu contenido esta muy actualizado y muy bien explicado para todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Alemán, esta tarde juega España contra Alemania en balonmano.

      Eliminar
  3. Buen blog! Espero que cuando le vaya bien al tenis español publiques alguna noticia, como cuando Nadal vuelva a ganar el Roland Garros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, difícil, no imposible, que Rafa vuelva a ganar Roland Garros tras su lesión en el Open de Australia.

      Eliminar
  4. JESÚS me encanta tu blog hay opciones de hacerte millonario o al menos ganar algunas pelas desde luego que requerira de esfuerzo
    PD:sigo teniendo la foto con Indurain si la quieres pidemela y recortar mi cara <3

    ResponderEliminar
  5. jeeesuuuussss de parte de la clase, te queireeeemoos jejejjee

    ResponderEliminar
  6. muy bien, sigue así, me gusta mucho tu blog... saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! buscando ideas y consejos para mis hijos en estos días de confinamiento he dado con este maravilloso post, muy buenas las propuestas y los consejos que publicais!! gracias por compartir. Seguiré vuestro blog :-). Un saludo! Marta.

    ResponderEliminar
  8. He sido un entusiasta de los deportes mi vida, siguiendo de cerca el hockey, el béisbol, el baloncesto, triatlon y el futbol. Disfruto examinando múltiples estadísticas, como estudiando Sabermetrics y análisis para llevar mis escojas de parley a un nivel absolutamente nuevo. Tengo una pasión por redactar sobre múltiples deportes, como sobre finanzas personales. Me gradué con un diploma en marketing empresarial y finanzas empresariales.

    ResponderEliminar