viernes, 11 de mayo de 2018

SAM BENNETT SE LLEVA LA SÉPTIMA ETAPA DEL GIRO D'ITALIA 2018.

El irlandés Sam Bennett, del Bora-Hansgrohe, se ha llevado por fin una etapa en este Giro tras quedar segundo y tercero ya en dos etapas de este Giro. Hoy el irlandés se ha impuesto en el sprint masivo en Praia a Mare a rivales como Viviani y Bonifazio (que tuvo un pinchazo a 17 kilómetros de meta, pero consiguió re-entrar a pelotón). La etapa tuvo una fuga con Belkov, Ballerini (los dos anteriores ya han estado en más fugas) y el tercer ciclista de la fuga ha sido un español, Markel Irizar. Los tres fueron neutralizados a 13 kilómetros de meta. A partir de ahí parecía que iba a llegar la tercera etapa para Viviani, pero la maglia ciclamino no ha podido llevarse esta etapa en Praia a Mare.
En la general no ha habido ningún cambio entre los diez primeros. Simon Yates seguirá vistiendo la maglia rosa con una ventaja de 16" sobre Tom Dumoulin. Sí podemos destacar que el que era undécimo, Carlos Betancur, ha perdido cuatro posiciones en la clasificación general.
Vídeo-resumen de la etapa:


Así ha quedado la séptima etapa:

Así está la clasificación general:


La etapa de mañana será otra de las etapas de media montaña, de las que puede que decidirán quién ganará la maglia rosa. Aquí tienen el perfil de la etapa de 225 kilómetros con final en Gran Sasso D'Italia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario