lunes, 7 de mayo de 2018

CLÁSICO CON EMPATE A DOS Y MUCHA POLÉMICA TRAS LA PÉSIMA ACTUACIÓN ARBITRAL DE HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ.

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron ayer en el Camp Nou a las nueve menos cuarto de la noche, en un partido de la jornada 36 de LaLiga Santander, que ya tiene ganada el Barcelona, pero esto no significa que en este Clásico no hubiera emoción y no se disputara el partido como en el resto de los Clásicos.
Resultado de imagen de BALEEl partido empezó con un gol de Luis Suárez a centro de Sergi Roberto. Cinco minutos después Cristiano Ronaldo puso el empate tras un rematar un centro de cabeza de Benzema. Al marcar el gol, Ronaldo pisó mal y se torció el tobillo, y aunque fue sustituido en el descanso, el luso llegará a la final de la Champions. Después del gol, Luis Suárez pidió un penalti dudoso de Navas al intentar atrapar el balón. El partido fue cogiendo temperatura con el paso de los minutos, y llegando al descanso empezó la ráfaga de tarjetas. Luis Suárez y Sergio Ramos se llevaron tarjeta amarilla tras sus rifirrafes. Después, Messi barrió a Ramos, por lo que también se llevó tarjeta amarilla. Y ya en el descuento llegó una de las jugadas más polémicas del partido. Bale le hace una entrada muy fea a Umtiti, que el árbitro pita pero no le saca la tarjeta roja a Gareth Bale. Justo después, Sergi Roberto le lanza un puñetazo a Marcelo y es expulsado con roja directa. El árbitro pitó segundos después el descanso y los jugadores del Barcelona fueron a presionar al árbitro por las decisiones tomadas. El partido fue al descanso con un empate a uno y con el F.C. Barcelona con un jugador menos.
Resultado de imagen de alba marceloLa segunda parte empezó con el cambio de un desaparecido Coutinho por Semedo para cubrir la banda derecha. En el descanso también fue cambiado Cristiano (por su torsión en el tobillo) y entró al campo Marco Asensio. La segunda parte empezó con gol de Messi y cómo no, con polémica. Luis Suárez roba el balón a Varane tras hacerle una falta muy clara, se la pasa a Leo Messi y el argentino tras recortar a Casemiro y a Ramos clavó un zurdazo pegado al palo imparable para Keylor Navas. Poco después, el Suárez marcó el tercer gol para el Barcelona, pero el gol no subió al marcador por un fuera de juego inexistente pitado por el linier. En el minuto 58 Iniesta fue sustituido por Paulinho y ovacionado por todo el Camp Nou en su último Clásico (el número 38). En el minuto 72 llegó el empate del Real Madrid con un zurdazo fuerte de Bale imparable para Ter Stegen. Tres minutos después Jordi Alba cometió un claro penalti sobre Marcelo, que el árbitro no pitó. Ésto provocó las protestas del Real Madrid y que Marcelo acabara con tarjeta amarilla. El Barcelona antes de acabar tuvo dos ocasiones creadas por Leo Messi, pero Keylor Navas evitó que el marcador se moviera y el partido acabó con empate a dos. Después del partido los jugadores se saludaron deportivamente y todas las tensiones del partido fueron olvidadas. Después del Barcelona, con el estadio con poca gente el Barcelona se hizo un auto-pasillo por la liga ganada en la que todavía siguen imbatidos.

Resumen del partido:



Más datos del partido (fuente: SofaScore):

No hay comentarios:

Publicar un comentario